viernes, 3 de junio de 2016

Latinos Residente En Alemania Enfrentan Diversas Dificultades, Para Obtener Empleos



  Alemania. Latinos residente en diferentes ciudades de este País han expresado su preocupación por lo difícil  que es para ellos conseguir un empleo.

   Hemos recibido muchísimas quejas anónimas de miembros de la comunidad,  que dicen no entender por qué se le niega la oportunidad de tener un trabajo digno si cumplen con las exigencias requerida por las empresas y empleadores particulares.

  Algunos comentan que aunque tengan conocimiento casi completo del idioma las solicitudes le son rechazadas,  con el argumento que no saben hablar alemán.

  "Sí estoy legal aquí, con todos mis documentos al día tengo conocimientos del idioma y del trabajo, porque me niegan la oportunidad de trabajar seriamente como todo ser humano '

 Esa son algunas de las expresiones escuchadas de emigrantes anónimos .

 Otros Opinan "yo creo que es por racismo "que siempre nos ponen tanto pero para  contratarnos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No recibo comentarios ofensivos ni despectivos. Por favor dejen su comentarios con moderación.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.