miércoles, 17 de abril de 2024

Canciòn.YoTengo Gozo En Mi Alma


                      Foto. Dampoit Stock


Mayleni Ventura Escribè Themen En Opiniòn. 
elfriodealemaniaperiodico@gmail.com 
Para Preguntas, Informaciòn  Themen, Intereses en Publicar Sus canciones , Enviar Sus Mensajes. 

Autor/ a De Està Canciòn Parece de Època Antigua , Son Diversas Personas que cantan Las Letras de la Canciòn, Yo Tengo  Gozo En mi Alma, Autor/a No està Muy Aclarado El Nombre De quièn Escribiò  El Himno Cristiano ,Pero Habla y menciona Solamente A Dios y Lo Pueden Cantar Todo/ as  Lo/ as Creyentes. Religiosos.

* Yo tengo un gozo en mi Alma,
*Gozo en mi Alma
* Gozo en mi Alma y en mi Ser,
*Aleluya,gloria a Dios

*Es como un Rio de Agua Viva,
*Rios de Agua Viva 
*Rios de Agua en mi Ser

* Vamos Cantando con todo Su Poder
*Dad Gloria a Dios
* Dad Gloria a El
* Vamos cantando con todo su poder

* Yo tengo un Gozo en mi Alma
* Gozo en mi Alma
*Gozo en mi Alma y En mi Ser
*Aleluya ,Gloria A Dios

* Son como Rios de Agua Viva,
*Rios de Agua Viva
* Rios de Agua Viva en Mi Ser
 
* No te Averguenze y Alaba  a Tu Señor
* Dad gloria a Dios
* Dad gloria a El 
* No te Averguenze y Alaba Tu señor

*Yo tengo Gozo en mi Alma
* Gozo en mi Alma 
*Gozo en mi Alma y en mi Ser
* Aleluya ,Gloria a Dios

* Es Como un Rio  de Agua Viva
* Rios de Agua Viva
* Rios de Agua Viva en mi Ser

* Alza Tus Brazos y Alaba a tu Señor
* Dad Gloria a Dios
*Dad Gloria a El
* Alza tus Brazos y Alaba a  tu Señor 

* Yo Tengo  un Gozo en mi Alma
* Gozo en Mi Alma
* Gozo en mi Alma Y en mi ser
* Aleluya,,Gloria a Dios

*Es como un Rio de Agua Viva
* Rios de Agua Viva
* Rios de Agua Viva en mi Ser






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No recibo comentarios ofensivos ni despectivos. Por favor dejen su comentarios con moderación.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.