martes, 23 de abril de 2024

Pasajes Donaciones Transporte


                 Foto. Depositphotos Stock 


Mayleni Ventura Escribe Themen En Opinión 
elfriodealemaniaperiodico@gmail.com 


* En la actualidad ciudadanos de la República de Haití , luego de ser con frecuencia perseguidos por las autoridades de migración en la República Dominicana .

*Son en forma cruel abandonados en ciudades o provincias , que hacen fronteras entre los dos países.

 *Muchas personas inmigrantes deportado/ as ,no tienen dinero para pagar el  costo del pasaje hasta llegar a su hogares en su país de origen.

* Normalmente los  empleado/ as de la institución gubernamental le quitan el dinero,si tienen disponible en momento de la deportación. 

*En circunstacia que le retengan su dinero pueden hacer demandas en contra de esos empleados de migración  y de la policía por abandono en calles  o fronteras sin dinero para pagar su pasaje. Porque nadie puede quedarse con su dinero sin justificación.

* Deben hacer las demandas en la justicia cuando lleguen a Haití. Antes de que el gobierno de la República Dominicana en institución  de migración y otras la hagan . 

* Existen muchas condiciones de riesgo para niño/ as menores , damas embarazadas, personas ancianas y otras. Son transportados en forma humillantes en camiones hasta las zonas  fronterizas. 

*  Y por la circunstancias de abandono sin su pasaje a su suerte,existen las posibilidades de que sean víctimas de daños provocados por personas de mal intención . 

*Es normal en cualquier lugar del mundo , que si no tiene dinero para pagar un transporte y está en las calles  cualquier situación puede pasar. 

* Es importante hacer donaciones  económicas o de un ticket para que estos Inmigrantes normales humanos , se transporten hasta sus casas en la República de Haití. 

* También es prioridad que en lo posible sean cambiados los camiones por autobuses . Para realizar los procedimiento de deportación en condiciones humanas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No recibo comentarios ofensivos ni despectivos. Por favor dejen su comentarios con moderación.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.