martes, 10 de mayo de 2016

El día de las Madres Amor o Comercio.


El día de las Madres o día de madres se celebra en todo el mundo con variación de fecha según el País.

  Muchos Países declaran ese día en Mayo, otros en  diferentes meses del año; pero todo han separado este día especial para la fiesta.

  El primer día de Madres se Celebró en antigua Grecia le rendían honores a Rea madre de los Dioses Zeus, Poseídon y Hade.

  Los Romanos hacían  la actividad el 15 de Marzo Siguiendo las costumbres Griegas presentando ofrenda  Por 3 dias en Los Templos cibeles.

 Los Católicos realizaban fiesta, en honor a Maria la Madre de Jesus el 8 de Diciembre (Inmaculada Concepción) tradiccion que luego cambiaron por el día de las madres.

 En la actualidad este día es cuándo los comercios tienen una de su mayores venta durante el año .

  Muchos piensan que sino compran un regalo el mismo día dejan de ser hijos, igual muchas Madres si no le regalan no lo son.

  Pienso que mamá debe ser  todos los días del año,  no uno en específico no hago nada con hacerle  un obsequio a mi madre; cuando me paso 364 día del años desobedeciendo, desonrrandola,en la distancia nunca tengo tiempo para llamarla,se enferma no puedo cuidarla , envejece y la abandonó, me necesita no le sirvo,me fui del País pasan 20 años y no regresó a verla, ¿dónde está el amor por su mami?

 Sin embargo existen muchos hijos que si son para su madre, y muchas madre que igual son para sus hijos.

  Le dejo esto Para reflexionar..
uno de los mandamientos biblicos es "honrra a tu padre y madre para que tu días se te alargen. "



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No recibo comentarios ofensivos ni despectivos. Por favor dejen su comentarios con moderación.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.