martes, 24 de mayo de 2016

Experiencia de una Latina con su Esposo Europeo


 La siguiente Historia es de una señora Latina anónima.

    Vine de primera vez de visita ha
 Suiza a  Traer mi sobrina en 1997, después de un mes de estar en este País conocí un señor Italiano el que hasta hoy es mi esposo, yo tenía 4 hijos menores  era madre soltera luego de 5 meses regrese a mi País a los 3 meses mi pareja decidió viajar para conocer mi familia.


  Volví a Suiza al año de conocernos nos casamos en 1998,pues normal obtuve mi permiso de residencia , pero a mis hijos Se lo negaron estando aquí consegui trabajo en una agencia de colocamiento de personal.

  Un día llegue de mi trabajo y revise mi buzón de correo Y encontré una carta con un mensaje de extranjería insultandome  y rechazandome los niños.

  Desde ese momento me enferme  luego  de tres días fui al Hospital donde me diagnósticaron cancer además de que estaba sumida en una gran desprecion, nunca vi en marido interé por reunir mis hijos conmigo,  intente nuevamente traerlo a  Europa , pero la petición fue rechazada por Segunda ocasión y ahí entendí que mi esposo tenía que ayudarme con los papeles de ellos.

    En ese mismo tiempo construimos una casa en mi tierra, y yo con la ilusión de seguir adelante con mi meta de  hacerle la visa a los niños me hice ciudadana italiana,  empeze a buscar un piso pequeño ya para,ese entonces contaba con un trabajo fijo.

    Pero el no encontraba ningún apartamento  bueno,  me sentí muy mal de salud,  me operaron de urgencia me sentía muy triste por la operación y por no tener mi niños, tome fuerza me fui  ha mi País ya estaba meditando separarme del .

   Un día estaba limpiando me llamo por teléfono me dijo que recibiría un envío por correo y que cuando llegara lo llamará para contarle lo que era, supuestamente una llave de una casa para que traerá los niños.

Todo era falso pues el banco no le quería otorgar un prestamos por su edad y me quería usar como su albacea, el señor muy injusto me obligo a viajar a mi País para,que le firmaras unos documentos dónde yo renunciaba a la casa que teníanos alla.

  Hoy me siento muy triste, sola, sin empleo, sin un centavo ni para comer y con mucha desprecion,deseperada, solo tengo la esperanza en que  Dios me ayude a superar tan amarga experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No recibo comentarios ofensivos ni despectivos. Por favor dejen su comentarios con moderación.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.