*Normalmente salimos de nuestros Países en "busca de una vida mejor" o detrás de un futuro con mucho colorido," nos tenemos otros pesar que no sea el voy estar bien o mejor que en mi País.
*Nos proponemos lograr tanta cosas. como ganar mucho dinero, conseguir un trabajo sin mucho esfuerzo, garantizarle a nuestra familia una vida económicamente equilibrada.
*Otros piensan cuando me vaya llegare hay paraíso y en fantasia creen que recogerán el dinero como flores en un Jardín.
*Pero al llegar al destino que no elegimos nos lo escogió la vida, porque por lo general nunca tenemos un país específico para viajar nos vamos para el primero que nos abras la puerta y si por casualidad soñamos con uno en particular Jamás llegamos hasta ese con excepción de algunos que con suerte si llegan a entrar a su nación soñada.
*El caso es que suele pasar que cuando dejamos nuestra patria nos damos Cuenta que todo las ilusiones creadas eran falsas y que a lo largo de casi toda una vida lejos de nuestros orígenes por más que intentamos lograr toda esa cosas no podemos obtenerla, entonces caemos en que perdimos tanto por seguir la nada .
* Y es cuando reconocemos que esa tal "vida o futuro mejor" no existía más que en nuestras mentes y para muchos hubiese sido de gran provecho no salir en busca de esa mejoría que nunca llegan alcanzar ni en su tierra ni fuera de ella. muchas veces dejamos o salimos de esa "mejor vida" que era la que teníamos antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No recibo comentarios ofensivos ni despectivos. Por favor dejen su comentarios con moderación.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.